Conmemora IMMUJER Mazatlán, el Día Internacional de la Mujer con evento Expo Mujer Productiva

Mazatlán, Sinaloa, 9 de marzo de 2023-El Instituto Municipal de las Mujeres, representando por la Doctora Emma Emilia Rodriguez Choreño, inició a las 10:20 am el acto de inauguración de Expo Mujer Productiva. El acto de inauguración lo conformaron: Doctora Mayte Apodaca presidenta del Sistema DIF Mazatlan, Lic. Armida Hernández Lara directora del Sistema DIF, estuvo presente la Lic. Paulina Heredia Regidora Municipal. Las cuales después de ver llevado el corte de listo conocieron cada uno de los stands con breve conversación con las mujeres emprendedoras de la exposición, con la finalidad de conocer productos y crear lazos solidarios entre las mujeres, tal cual es uno de los principales objetivos de IMMUJER. 
Teniendo como lema de Expo Mujer Productiva 2023 “Descubre la potencia de la mujer qué hay en ti, por la libertad económica”
Desde muy temprana hora se dieron cita las y los expositores de los diferentes stands que estarán presentes en la explanada de la Plazuela República, con la finalidad de dar a conocer sus productos a las personas asistentes.La Expo Mujer 2023 se continuará el día de mañana  10 de marzo de 9:00 am a 6:00 pm en la Plazuela República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *